Salvador Pérez y Sandoval listos para el Festival del Jonrón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 de noviembre 2014.- Este lunes no habrá acción de la LVBP, pero la fiebre de la pelota sigue con el Jonrón Derby que se disputará esta noche en el José Bernardo Pérez, de Valencia. 

El evento tendrá par de invitados de lujo, se trata de los grandeligas criollos Salvador Pérez y Pablo Sandoval, quienes ofrecieron una rueda de prensa organizada por la marca de bebidas gaseosas que patrocina el evento. 

"Para mí es un orgullo estar en mi país de nuevo y compartir con los fanáticos", expresó Sandoval, quien acaba de firmar un contrato con Medias Rojas de Boston, acuerdo que le prohíbe jugar en Venezuela. 

"Para mí es un orgullo tomar esta decisión (Jugar con Boston). Los críticos dirán lo que sea pero estoy aquí para dar el 100% en este nuevo reto". 

El tercera base sintió que los Gigantes no le dieron el respeto que merecía por lo que hizo por el equipo, circunstancia que lo llevó a cambiar de aires a pesar de que la oferta económica del equipo de la Bahía era mayor. Pese a ello agradeció las enseñanzas que le dejó su paso en San Francisco.  

Sobre su futuro el Panda dijo: "No quiero ser bateador designado. Quiero terminar en tercera base y terminar mi carrera donde me dieron la oportunidad de estar". 

Por su parte, Salvador Pérez ratificó que está temporada no va a participar con los Tiburones en la LVBP.  

“Pues ahora descansar y a partir de diciembre trabajar con todo", comentó el receptor de los Reales de Kansas City, quien se vio la cara en la Serie Mundial con Pablo Sandoval. 

Sobre la final de la MLB expresó: "mi mayor anécdota es la última (jugada). Yo bateando y Sandoval haciéndome ese out".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir