¡Tristeza! El receptor Salvador Pérez fuera por 14 meses

El careta carabobeño no tuvo una temporada en 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Salvador Pérez estará fuera por 14 meses luego de la lesión en su codo. El carabobeño se sometió a la operación Tommy John para reparar un ligamento del codo derecho. 

La operación fue un éxito según la agencia de noticias AFP; pero el receptor deberá ahora de cumplir un régimen estricto de recuperación.

Pérez podría volver a las mayores el año 2020 y a mediados de temporada. Fue diagnosticado con un desgarre en el ligamento colateral del brazo derecho. La lesión al principio parecía algo de rutina, pero luego de ser evaluado los galenos fijaron que era más grave de lo que se pensaba.

Salvador esperaba darlo todo

El 2018 no fue la mejor campaña para el valenciano, sólo bateó para average de .235, el promedio más bajo de toda su carrera. Pérez un bateador de average solo bateó 120 imparables con solo 80 carreras remolcadas.

Dijo en la temporada muerta que esperaba darlo todo con Kansas City e ir por un promedio sobre los .300. Pero la lesión en el codo apareció y deberá cumplir con la operación y luego con el proceso de rehabilitación.

El careta tiene contrato con Kansas City hasta 2021, este año ganará un total de 11 millones con 200 mil dólares. Pérez buscaba la proyección de mejorar y estar sobre los 130 imparables con promedio de 250 en adelante.

Dura lesión

La lesión es una de las más duras que ha tenido el catcher en toda su carrera de ocho años en las mayores. Acostumbrado a darlo todo en el terreno y a luchar por su equipo deberá ahora ligarle desde afuera.

En toda su carrera no había tenido una lesión tan fuerte, su historia siempre fue jugar a diario con Kansas City.

Le puede interesar: Manchester United eliminó a PSG de la Champions

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.