!Salvajes! Choros desmenuzaron a un viejito y lo dejaron en la nevera

El Cicpc atrapó a los autores del horrendo crimen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
desmenuzaron notitarde
Dos asesinos participaron en el descuartizamiento del cadácver. Foto: Cicpc

Notitarde.- Una pareja de antisociales ingresó a la residencia de un viejito donde lo decapitaron, desmenuzaron en pedazos y algunos de sus restos lo dejaron en el refrigerador.

El horrendo crimen se registró el lunes 17 de septiembre en un apartamento situado entre las avenidas Las Palmas y las Acacias en Caracas. El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, confirmó el esclarecimiento del brutal asesinato.

La versión de las autoridades señala que el agraviado llegó a su inmueble acompañado de sus asesinos. Detectives del Cicpc identificaron a los homicidas como Óscar Julio Contreras Moreno y Antonio de la Santísima Carrillo, de 52 y 35 años respectivamente.

El jefe policial explicó que el día del asesinato los criminales sometieron a Luis Alejandro Rico, de 71 años. De acuerdo con las evidencias al infortunado hombre lo amordazaron y le propinaron varias puñaladas en el cuello. Luego para dificultar las investigaciones lo decapitaron y colocaron partes de su cuerpo dentro de una nevera.

Lo desmenuzaron y huyeron

Las investigaciones determinaron que las extremidades del septuagenario las arrojaron a un lado de la carretera vieja de Charallave, en el estado Miranda. Antes de huir sustrajeron de la vivienda diversos bienes y objetos de valor.

Semanas después los detectives lograron identificar y detener a Oscar Julio Contreras Moreno. El imputado tras ser interrogado admitió su participación en el descuartizamiento del cadáver. Condujo a los investigadores hasta la zona boscosa donde botaron las extremidades de la víctima. Desmenuzaron el cadáver para huir con mayor facilidad.

Además los detectives recuperaron un automóvil propiedad del agraviado, al cual picaron y desvalijaron. Las diligencias se dirigen hacia la captura del segundo autor del homicidio, quien se encuentra en fuga. Las autoridades no han podido precisar el móvil del asesinato, aunque el que cobra mayor fuerza es el robo. Los allanamientos prosiguen.

También te puede interesar: ¡Apadrinados! Rueda libre andaban los presos del Tren de Aragua por Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.