Salvatore Lucchese: "En Carabobo debemos vencer la apatía y salir a votar el 17 de mayo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 mayo 2015.- Salvatore Lucchese, candidato a las elecciones primarias por el Circuto 3 del estado Carabobo, que comprende los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia (parroquias San José, Catedral, Candelaria, El Socorro y San Blas) manifestó estar convencido de que habrán más votantes de lo que se piensan en la contienda electoral prevista para el próximo 17 de mayo.

"Creo que esa apatía que caracteriza a los carabobeños esta siendo vencida, esta naciendo mucha esperanza en votar. Y es por eso que debemos salir el próximo 17 de mayo con más fuerza", acotó. 

Lucchese a su vez destacó la importancia de que se cuente con tres candidatos, a la vez que abogó porque sean muchos más los que participen, ya que a su juicio de eso se trata la democracia, mientras más propuesta es mejor para el pueblo carabobeño. 

El candidato de Voluntad Popular, manifestó su emoción ante la proximidad de las elecciones primarias de cara a la Asamblea Nacional. "Nuestra candidatura es por la vía del medio, no es una candidatura personalista, yo no quiero ser alcalde ni gobernador, yo voy a la Asamblea Nacional a renovar todos los poderes públicos, a hacer que se cumplan las leyes". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir