Salvatore Lucchese fustigó a quienes quieren acabar con la voluntad del pueblo en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 abril 2015.- Salvatore Lucchese, candidato por el Circuito 3 del estado Carabobo, manifestó la mañana de este lunes que todos los electores y vecinos pueden ver con claridad, quienes están negociando y tramando desde la sombra acabar con elecciones primarias, son los mismos que están irrespetando y atentando contra el derecho de participación que los ciudadanos están exigiendo.

"Con profunda decepción todos podemos ver cómo algunos, en público se jactan de ser hombres que respetan la Voluntad Popular, pero ya van surgiendo las evidencias de que por debajo de la mesa están haciendo acuerdos y negocios para eliminarlas", aseguró el candidato.

Lucchese desestimó que el alcalde Miguel Cocchiola, quien cuenta con un altísimo rechazo en la ciudad de Valencia por su deficiente gestión, le haya solicitado la renuncia en favor de su candidato, lo que evidencia que no respetan la voluntad y deseo de participación de los electores.

"Andan buscando la forma de rehuir de su compromiso; de echarse para atrás de lo que ya habían aceptado: permitir que sean nuestros vecinos de Valencia, Naguanagua y San Diego quienes decidan quiénes serán sus representantes en las próximas elecciones para la Asamblea", manifestó.

Lucchese, ex-preso político del régimen de Nicolás Maduro, exigió al aspirante y candidato de Acción Democrática y del alcalde Cocchiola que asuma su compromiso con los votante, pues según su criterio a ellos se deben, además la Asamblea Nacional no es un trampolín para saltar a otras ambiciones.

"A la Asamblea Nacional solo puede ir gente valiente y decidida, la batalla política y moral que se avecina es un enorme desafío, ya hemos visto lo que sucede cuando algunos de nuestros representantes nos traicionan y se venden por cuatro monedas de plata, o por un simple permiso de viaje", indico.

El candidato por el Circuito 3 carabobeño envió un mensaje de tranquilidad a los electores, "pueden estar seguros de que defenderemos enérgicamente su derecho a participar y decidir, con Dios y la Virgen, con toda nuestra determinación y capacidades organizaremos las primarias, con el CNE o sin él".

Respaldo a Perez Silva

Por último, Lucchese manifestó su respaldo al Dr. Rubén Pérez Silva, de quien dijo no tener ninguna duda de que es un hombre serio, honesto y un gran luchador de nuestro país, "estamos seguros que sabrá enfrentar y defender a nuestros vecinos de cualquier intento de algunos partidos y personajes de nuestro estado de atentar contra el sagrado derecho a decidir y participar".

Igualmente, expresó su respeto y consideración al profesor Pablo Aure, de quien dijo estar seguro  y sea el caso, de que en última instancia, deban organizar con la ayuda de los vecinos y estudiantes unas primarias entre los dos, para que todos puedan expresarse y participar, pues así lo harán.

"Desde Voluntad Popular le decimos a toda nuestra gente, a todos los carabobeños, que defenderemos con absoluta determinación su derecho a participar, expresarse y elegir a sus representantes a la Asamblea Nacional", puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir