Salvatore Lucchese en Naguanagua: "Lograremos el cambio, estamos del lado correcto de la historia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 6 abril 2015.- Salvatore Lucchese, candidato por Voluntad  Popular a las elecciones primarias por la conquista de un escaño en la Asamblea Nacional, inició la mañana de este lunes su recorrido por las comunidades de Naguanagua, municipio que conforma junto a San Diego y Valencia (San José, Candelaria, Catedral, el Socorro y San Blas) el Circuito 3 del estado Carabobo.

Recibido por ciudadanos de Capremco y Santa Ana, quienes claman un cambio en el país, como reducir lo índices de inseguridad y que se abastezcan los mercados y bodegas con los productos de la cesta básica, Lucchese llevó un mensaje de gallardía y optimismo para lograrlo, invitándolos a votar por el cambio y a seguir trabajando.

"Hay que abrirle los ojos a la gente, Venezuela despertó, por eso vengo a traerles el mensaje de Leopoldo Lopez, quien está detenido injustamente en Ramo Verde desde hace un año por querer una mejor Venezuela, donde haya seguridad, donde haya calidad de vida".

El excomisario Lucchese, destacó que durante su labor de 10 años frente a la Policía Municipal de San Diego los índices de inseguridad se redujeron en un 97% y luego de su detención esta se disparó en 400%.

"Estamos convencidos de que esta realidad de país a va cambiar, confiamos en Dios, pero él nos dice ayúdate que yo te ayudaré y en nuestras manos como venezolanos está lograr tener un mejor país y lo vamos a lograr", aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir