Samsung presentó nueva campaña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un desayuno con la prensa, Samsung Venezuela presentó la campaña “Tecnología que realza tu belleza”, una iniciativa local desarrollada junto a la Organización Miss Venezuela, que servirá para presentar el televisor HD Curvo, el teléfono Galaxy S5, la lavadora Eccobubble y la nevera Digital Inverter.

La imagen pública que impulsará comercialmente a estos productos es la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, quien con su belleza y carisma realzará la calidad, ventaja y fortaleza de la tecnología Samsung. La campaña tendrá presencia en redes sociales, vallas, radio, medios impresos y revistas.

Desde hace tres años Samsung es patrocinante oficial del Miss Venezuela, alianza que les ha permitido compartir el sentimiento local y el orgullo por la belleza venezolana. “Samsung es la marca de tecnología que usan las misses. Es una unión que se nutre de parte y parte, una alianza perfecta entre la tecnología y la belleza”, afirmó Luis Cobo, vicepresidente de Samsung Venezuela.

El vocero además reiteró el compromiso de la marca de seguir en Venezuela y agregó “Apostamos a que esta relación con el Miss Venezuela perdure en el tiempo y continuaremos mejorando la tecnología, que es parte importante en la vida de las personas porque la hace más fácil. Las misses con su belleza son figuras claves para difundir nuestros avances”.

Cobo resaltó que cada año, más de 7 millones de televisores se encienden el día del certamen para seguir las incidencias del evento más importante de la belleza, por eso Samsung desea seguir acompañándolo. “Este vínculo une diseño e innovación de nuestros productos con el Miss Venezuela”, insistió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir