San Cristóbal amanece con enfrentamientos por levantamiento de barricadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 marzo de 2014.- La capital tachirense, San Cristóbal, amaneció entre enfrentamientos, gases lacrimógenos, piedras, perdigones y bombas molotov, después de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- procedieran al levantamiento de barricadas.

Vecinos del sector, informaron que el enfrentamiento inició a las 4 de la mañana en la calle 15 de Barrio Obrero, de allí prosiguió a distintas calles y avenidas donde efectivos en moto, tanquetas y vehículos de retiro de escombro procedieron a levantar los llamados "puntos de resistencia". 
A la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo, donde pernoctaban en vigilia desde hace casi dos meses un grupo de estudiantes, llegaron los efectivos aproximadamente a las 5:30 de la mañana, retirando el reconocido "tanque de guerra" que dejó de ser un monumento en el mes de febrero, para convertirse en punto de honor de los manifestantes. También quitaron las carpas donde se quedaban los universitarios.
De igual manera retiraron la primera unidad de transporte quemada en San Cristóbal, la cual había sido colocada como barricada en la parte baja de la Carabobo y a esta hora de la mañana, continuan limpiando calles de la avenida Carabobo, Ferrero Tamayo y Barrio Obrero.
Mientras todo ocurría, a las 7 de la mañana un helicóptero del Ejército volvió a sobrevolar el cielo sancristobalense, mientras efectivos militares han tomado casi todas las calles de la ciudad. 
A través de la cuenta en Twitter de la Policía del estado Táchira, se pudo conocer que se llevó a cabo el decomiso de morteros, bombas molotov y botellas.
 
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir