San Diego, el Carabobo que queremos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Columnista, Rosa de Scarano
Rosa de Scarano

Al entregar esta columna de hoy, agradezco a los lectores, a mis vecinos y, más que eso, a los amigos solidarios de San Diego y de los municipios de nuestro Estado que, contando con el esfuerzo común, ha sido y debe continuar siendo, espacio de convivencia y progreso, como  región que se sobrepone y triunfa con honradez y fe por encima de las dificultades inocultables, pero no imposible de vencer o aliviar. Agradezco a Notitarde el haber propiciado y respaldado como medio de comunicación esta sección de la que hoy, al entregar el cargo de Alcaldesa, no digo adiós sino hasta luego, como también lo ratificó mi esposo, Enzo en el acto de traspaso del cargo a León Alejandro Jurado Laurentín.

Más allá de la certidumbre confío absolutamente en que mi sucesor, miembro del equipo de trabajo, que ha sido baluarte de todo este proceso de un San Diego con proyección y estima nacional, tendrá la actitud y será su aptitud y experiencia lo que le permitirá sobrellevar e imponerse en esta situación tan complicada. Tiempo en el cual la inflación ha golpeado por igual a las administraciones municipales como a los hogares. Aumentos salariales que se convierten en sal y agua ante el solo anuncio y que para cumplirlos en lo inmediato los presupuestos no están preparados, los recursos nacionales no llegan, pero en nuestro caso cumplimos con el sacrificio de partidas, congelación  de cargos, traspasos y otras acciones.

Le entrego a mi sucesor, un joven y competente gerente que ha sido electo por este pueblo, el municipio MENOS INSEGURO del país, aunque aun no recibimos las patrullas y las motos tantas veces ofrecidas, ni los aportes nacionales para el aumento del personal policial. Sufrimos y no termina la crisis eléctrica más prolongada y ello, con notable afectación en el suministro de agua. Pero, se multiplicaron las acciones para llevar el preciado líquido a nuestra gente.  Así fue con la salud, la educación, la cultura, la vialidad, la limpieza pública, la protección del medio ambiente, la ayuda a la tercera edad y nuestros niños asistidos en su alegría y nuestro amor, y qué decir  de las acciones para socorrer y prevenir la calamidad de incesantes e históricas temporadas de invierno, todo reunido en la gestión de claras acciones del deber cumplido. Feliz Navidad con San Diego, donde se construye el Carabobo y la Venezuela que todos queremos y que pronto, unidos y con Scarano, lo lograremos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir