Espacio Publicitario

Columnistas del día

martes, 26 de septiembre de 2017

San Diego, el Carabobo que queremos (26917)

(Especial/Notitarde)

San Diego, el Carabobo que queremos (26917)

Rosa de Scarano

La prioridad del dictador es liquidar la vida de la libertad. Sabe que debe sacrificar, en primer lugar, monstruosamente y sin disimulo, la libertad de prensa y de la información. Y tiene su razón porque al ser sometida la primera de las libertades lo serán también las demás. Se llega a esto para ocultar la verdad y alcanzar tal resultado, y de paso inventar a un inexistente enemigo que cargue con la responsabilidad de este crimen. Pero, nadie le cree sencillamente porque nadie sino él, es capaz de causar a un país y a sus habitantes, los sufrimientos de esta tragedia de horror y permanente angustia, o la suerte de la vida en su apresurada desaparición.

Satisfecho de hartarse, junto a su grupo, del contenido del tesoro público y de extender hasta niveles inimaginables la corrupción que se ha hecho  viral, disfruta de la bonanza que no es fruto del trabajo, aunque siente que le llega la hora de la condena del mundo democrático y la preparación de las acusaciones con las pruebas y las bases ciertas.

Pero, frente a estos enemigos del hombre libre  se levanta la determinación y la fe de un pueblo en sí mismo, de sus muertos, sus presos, sus penurias y su hambruna, la misma e inocultable realidad que ha sofocado la historia y por cuyo final se lucha sin miedo y sin plazos.

El camino es el mismo que construyó el poder civil durante la más reciente etapa de la democracia y que jamás podrá ser igualado por estos escultores de la mentira social. Vale decir: la Constitución, la voluntad soberana del pueblo y el voto personal y universal, arma de la razón, de ese venezolano que siempre guarda en una popular faldiquera las ganas de ser libre y respetado.

En campaña por el respeto a la Asamblea Nacional por la que ya votamos y defendemos a ultranza y sin negociación alguna. Por unas elecciones libres para gobernadores, alcaldes y Presidente. En San Diego, donde se construye el Carabobo y la Venezuela que todos queremos y que, pronto y unidos con Scarano, lo lograremos.

 

Twitter@rosabrandonisio.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo