Espacio Publicitario

Columnistas del día

martes, 03 de octubre de 2017

San Diego, el Carabobo que queremos (031017)

(Especial/Notitarde)

San Diego, el Carabobo que queremos (031017)

Rosa de Scarano

Muerte y no vida es lo que identifica a los que han hundido a Venezuela en un inmundo pantanal, con balas, con la sentencia para que desaparezca de la Constitución Nacional de 1999 e inoculen el veneno a la república democrática. Con la desnutrición que se lleva a los nacidos a la tumba y no deja vivir a los neonatos, con el impúdico y sostenido saqueo a las reservas internacionales y la desaparición del crédito internacional de la nación, con el hundimiento de la empresa orgullo del mundo petrolero, con la liquidación de más de doce mil empresas industriales y la destrucción sin mengua de los puestos de trabajo.

Con la quema de las semillas de la agricultura y la cría. Con el hambre que envía a familias a las bolsas de basura en busca del socorro humanitario que le niegan sus verdugos. Es muerte adelantada de los enfermos terminales y no por que requieren de medicamentos apropiados, que ya no existen, pero que los responsables responden con anuncios de futura presencia. Muerte física, mental, moral, educativa, empresarial y económica.

La cruel respuesta de los actuales dueños del poder es que no existe la necesidad que en realidad acogota al hombre y a la mujer, de menor y de mayor edad. Negar la muerte ha hecho de ésta su bandera.

El fallecimiento de la democracia que han logrado para devastar nuestra voluntad y aporrear la dignidad nacional ha llegado a los niveles insostenibles e inocultables en el mundo entero. Ahora bajo la lupa de defensa universal de los derechos humanos, los gobiernos de América Latina, Europa y el norte de nuestro continente han soltado amarras para venir en ayuda, porque hay que  luchar.

Por eso votaremos, queremos vivir en libertad, ya que creemos en la descentralización. No nos gustan las dictaduras, estamos indignados por lo que han hecho con nuestro país. Sufragar para honrar a los caídos, para liberar a los presos.  El voto es una firme señal de dignidad, es la protesta de los que difieren y de los que sufren. Lo haremos por el candidato unitario, Alejandro Feo La Cruz el 15 de octubre, en San Diego donde se construye el Carabobo y la Venezuela que todos queremos y que pronto, unidos y con Scarano, lo lograremos.

 

twitter@rosabrandonisio

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo