San Diego es progreso (7794882)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de las políticas públicas de la Alcaldía de San Diego y enmarcados en el propósito esencial de la gestión que estableció y desarrolló con su trabajo y visión social Enzo Scarano, seguimos más comprometidos que nunca con la educación y la cultura que han sido parte de los factores esenciales en el reforzamiento y rescate de los valores familiares y sociales de los que conformamos la comunidad sandiegana, en la elevación de la calidad educativa de todas las instituciones adscritas a la Alcaldía y el fortalecimiento de las relaciones de todos quienes hacemos vida en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

Fue una preocupación que Enzo impulsó con amor hacia los niños, niñas y adolescentes y la responsabilidad que compete al municipio en la atención a la educación inicial, comprometiendo a padres y representantes e ingresando a profesionales bien formados para atender a más de 2.000 alumnos de nuestros centros educativos: U.E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez, C.E.I. Los Tulipanes; C.E.I. Los Jarales y C.E.I. Valle de Oro.  Eso es y ha sido fundamental en la gestión que se adelanta progresivamente desde el inicio, bajo la orientación de Enzo Scarano. Es además la mejor inversión de los recursos propios que los contribuyentes aportan para hacer del progreso una realidad. Es obra de patria verdadera, es obra de futuro, de oportunidades, esperanza y consolidación de los sueños de padres e hijos.

Adicional y en paralelo la actividad cultural complementa el proyecto humanístico. Además, funcionan varias academias dirigidas al desarrollo intelectual, emocional y espiritual como son las artes, el dibujo, la pintura, danza, ballet y flamenco, el coro y orquesta, clases en inglés, francés y portugués; son más de 1.000 personas beneficiadas.

Hay luz en el camino cuando la educación y la cultura se erigen como pilares esenciales y ello es lo que se ha logrado en nuestro municipio. La construcción de centros educativos para la primaria, secundaria y diversificada, inversión que corresponde y compromete tanto al gobierno regional como al nacional,  que lo hemos solicitado año tras año y lo seguiremos solicitando, esperando que esta vez se atienda al clamor de los padres, representantes y de esa gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que merecen y necesitan de esos cupos. Tal es el caso de la construcción por años del colegio en la Urb. Monteserino 12, que aún no concluyen.

Es un trabajo en equipo, desde el más humilde de nuestros trabajadores, los educadores, los activistas culturales y el amor de una comunidad participante que nos mantiene en supervisión constante para que hagamos buena la consigna de San Diego, donde se construye el Carabobo y la Venezuela que todos queremos y que muy pronto, unidos y con Scarano, lo lograremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir