…San Diego, a votar…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Constitución Nacional, contempla que todas las ciudadanas y ciudadanos tienen el derecho a participar libremente en los asuntos públicos, de manera directa o mediante sus representantes elegidos por el voto. La votación vincula a los ciudadanos con el proceso político de su país y de su comunidad.
¿Qué debemos hacer?  Ir todos a votar este domingo veinticinco de mayo. Unidos en un solo brazo, defenderemos la democracia venezolana.
¿Cuáles son nuestras armas? El pensamiento reflexivo, la palabra crítica, respetuosa, actuando con firmeza, orgullo y  forma cívica.
¿Por qué y para qué lo hacemos?
Dentro de dos días vamos a elegir al  nuevo alcalde de San Diego, Estado Carabobo.  El presidirá  la estructura política municipal,  la más cercana a los ciudadanos. Será responsable de las realidades de cada comunidad, de allí la importancia de seleccionar al mejor para tan relevante  cargo de representación popular. En nuestras comunidades, nos conocemos bien, sabemos quiénes están mejor preparados para asumir esa responsabilidad. Respaldaremos a uno de los candidatos identificados con los problemas vividos diariamente  en nuestro colectivo municipal.
Los estrados municipales deben convertirse en el centro de la defensa de la democracia, la libertad y la tolerancia como valores del venezolano.
¿Qué podemos hacer para garantizar que todos voten el veinticinco de mayo?
Conversar con los compañeros de clase, amigos,  vecinos y ciudadanos en general.  Discutir el tema con todos los familiares y expresarle la importancia de ir a votar.  Enviemos mensajes de texto, correos, twitter,  facebook a todos los relacionados con cada uno de nosotros.  Acuérdate que las elecciones son el próximo domingo.
Los padres, madres y abuelos tienen una gran responsabilidad con el país, deben motivar el voto de la familia. Venezuela sobre todas las cosas, espera de todos sus hijos la valiente y fervorosa decisión de acudir a votar. Por ella, vamos a votar.
Toma conciencia de la importancia de tu voto. No te dejes presionar al momento de ejercer tu derecho electoral. Piensa en tus hijos, los que tienes o los que tendrás. Sueña con un San Diego próspero. Recuerda la Nación jurídicamente organizada tiene su génesis en el Poder Municipal, eso es lo que vamos a elegir el próximo domingo. 
OjO pelao. Si no votas, pierdes la oportunidad de elegir y decidir.                          
…San Diego, todos a votar…
Hasta el próximo viernes. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir