Dennis Romero Candidato del partido NUVIPA presentó su programa de gobierno para San Diego

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Valencia. 16 de Mayo de 2014.- Seguridad, Transporte y Educación son los puntos principales de la agenda de gobierno que propone el candidato a la Alcaldía de San Diego por el partido Nueva Visión Para Mi País.

    El candidato resaltó que debido a los acontecimientos generados en los últimos meses, en la jurisdicción aumentó considerablemente los índices delictivos; y que en su gestión, la seguridad será primordial para que San Diego vuelva a ser el municipio más seguro de la región.

    En cuanto al tema de educación resaltó que se implementará el proyecto “Jóvenes Constructores de Vida” que busca rescatar los valores de los niños y adolescentes, así como en el núcleo familiar, puesto a que las bases de una sociedad comienza por casa; en este mismo orden de ideas acotó que durante su gestión recuperará las escuelas existentes y creará nuevos centros educativos municipales. Aunado a esto y como tercer punto informó que pretende aumentar la flota de transporte público que realice rutas dentro del  pueblo de San Diego y otras zonas donde el servicio público no llega, y ampliar los horarios de servicio; así como realizar convenios con las universidades que hacen vida en la localidad para realizar transporte a los estudiantes hacia los diferentes municipios del estado.

    Otro tema de vital importancia es la solución en la deficiencia de los servicios públicos, por lo que propone realizar los estudios necesarios para aumentar los acueductos, a la medida que se vaya realizando el desarrollo habitacional en el muncipio, con esto se evitaría el colapso de los pozos y sistema de bombeos de agua y se garantizaría u mejor servicio a los sandieganos.

    Para los días que quedan de campaña electoral, Dennis Romero visitará las urbanizaciones para llevar su propuesta y u mensaje de conciliación casa por casa, además que se estará realizando volanteo en diferentes puntos del municipio

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    Compartir