Scarano insta a gobernador Ameliach establecer un llamado de paz conjunto

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Valencia, febrero 24 de 2014.- El alcalde del municipio San Diego, y jefe de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, Enzo Scarano,  instó al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach,  convocar a los alcaldes y a los jefes políticos de la región a establecer un llamado conjunto a la paz.

    c Aquí hay que entender que el pueblo reclama y se tiene que escuchar.  No puede ser que el Gobernador de Carabobo se niegue a dialogar y no busca dar las soluciones que la gente espera, dijo.

    -Pedimos que cese la represión brutal contra las personas,  que escuche a los que no están de acuerdo con las situaciones que suceden, hay que oír. Recoja a sus grupos anárquicos,  y  deje las amenazas,  dé la cara, vamos a sentarnos. Que se coordine la seguridad pública con las policías municipales, la Policía de Carabobo, la Policía Bolivariana, la Guardia Nacional del Pueblo, necesitamos una respuesta, porque no hay coordinación policial de seguridad en el estado Carabobo.

    “Llevo una semana diciéndole, Gobernador vamos a dialogar. Culpa y culpa, cuando el culpable es el Gobierno que no ha sabido mantener el orden dentro del estado. El Gobernador es quien maneja las fuerzas públicas,  tiene a la Policía y a la Guardia Nacional a su mando, que son los que deben mantener el orden, y él tiene el poder político, como  máxima autoridad de la región para escuchar a los manifestantes a quienes tiene que dar la cara”.

    Las respuestas no pueden ser ni a través de perdigones ni de bombas lacrimógenas, mucho menos ataques con tanquetas y con motos, inclusive con balas,  los colectivos atacan a los ciudadanos que manifiestan pacíficamente en las calles. Lo que a la final lleva a mas violencia. Con la violencia no vamos a lograr nada. Llamo a la cordura, al diálogo,   

    -De nuevo llamo a la población específicamente en el municipio San Diego a que por favor no cierren las calles,  he conversado con los diferentes sectores y han dejado las vías laterales alternas de acceso,  para que la gente pueda circular, a pesar de que algunas son mantenidas cerradas.

    El alcalde Scarano, dijo que seguirán resguardando a las personas que manifiesten, pero siempre que sea de manera pacifica, dentro del marco de la Constitución de Venezuela. Pero, ese pequeño grupo de infiltrados que juegan a la violencia no tendrá nuestro respaldo en ningún momento.

    -Pedimos a la población que se mantenga en calma, en la calle, si ese es su deseo, pero de igual, manera garantizamos el libre tránsito y la libre protesta. Desde la mañana habían tomado dos gandolas para bloquear la avenida Don Julio Centeno, dialogamos y abrieron el paso.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    Compartir