San Francisco alcanzó octava Serie Mundial (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 29 octubre 2014- La Serie Mundial ya tiene a un nuevo campeón con los Gigantes de San Francisco que ganaron por 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo partido, para alzar su tercera corona desde el 2010 y la octava de su historia.

La acción se dio con ayuda del nuevo sistema de revisar las jugadas con la ayuda de las repeticiones por televisión por primera vez en la historia del “Clásico de Octubre”. 

En una decisión que tomó exactamente 2:57 minutos, quedó determinado que el inicialista Eric Hosmer, de los Reales, fue liquidado en la primera base para completarse una doble matanza en el tercer episodio del juego que para ese momento estaba igualado 2-2. 

La acción comenzó con un gran engarce del intermedista de los Gigantes, el novato Joe Panik, al fildear un roletazo de Hosmer que parecía destinado al bosque central. 

Con un disparo en posición horizontal y tirando la pelota desde el guante, el novato de los campeones de la Liga Nacional forzó en la intermedia al jardinero central Lorenzo Cain. 

El paracorto Brandon Crawford intentó la doble matanza con su tiro a la inicial, pero originalmente cantaron quieto al corredor que iba hacia esa base. 

El último out lo entregó el receptor venezolano Salvador Pérez al elevar la bola hacia la zona de foul por la antesalia, su compatriota Pablo Sandoval la tomó y se lanzó al césped para celebrar su tercer anillo con la divisa.

Por Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-3, doble (3), dos anotadas y finalizó con average de .429; Grégor Blanco de 4-0, error (.142 AVE).

Por Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 (AVE. .310); Salvador Pérez de 2-0 (AVE .348) y Omar Infante de 2-1, impulsada (AVE .318).

Madison Bumgarner electo “Más Valioso” de la Serie

Madison Bumgarner se alzó con el premio de “Más Valioso” de la Serie Mundial.

El pitcher entró como relevista en la quinta entrada y no permitió ni una carrera a los Royals, que buscaban su primer título en 29 años. 

“No pensaba en nada, sólo en conseguir outs. Por suerte las entradas fueron rápidas”, dijo. 

El lanzador aseguró que entrar como relevista en lugar de como inicial “fue diferente”. “No tuve tiempo y fue difícil soltarse”, aseguró sin rastro de cansancio pese a haber lanzado nueve entradas el domingo, en las que no cedió tampoco ni una carrera. 

Bumgarner ya había sido clave en los triunfos en el primer y quinto partidos, en los que fue abridor. Hoy cedió un sencillo de inicio y luego retiró a los 14 bateadores siguientes. Para cuando entró al juego, San Francisco ya tenía una ventaja de 3-2 que el lanzador se encargó de cerrar. 

El pitcher de 25 años sólo ha concedido una carrera en 35 entradas en Series Mundiales para un microscópico 0,26 ERA. Es el lanzador con más entradas de la historia en unos playoffs (51 1/3). 

Tercer anillo para Sandoval, segundo para Machí 

Pablo Sandoval logró tercer anillo de Serie Mundial, todos con Gigantes de San Francisco. Jean Machí sumó el segundo. También lucirán uno Yusmeiro Petit y Grégor Blanco.

Sandoval, implantó el récor de 26 imparables en postemporada, nueva marca para las mayores.

Boston y Dodgers interesado por El “Panda” 

Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles se asoman como los equipos que estarían ya en conversaciones con el antesalista de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval, quien busca un contrato multianual de cinco años y 100 millones de dólares, pero la oferta de Gigantes es de 60 por las cinco campañas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir