Celebra el día de San Valentín con tu pareja en el Hesperia WTC

Se podrá saborear las exquisiteces del Restaurant Illa´s, especialidad en carnes, que cuenta con un exclusivo asador infrarrojo, único en Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pareja de enamorados./ Foto: Boda

Notitarde.- El día de San Valentín, se celebrara en grande en el Hotel Hesperia WTC Valencia, se le ofrecerá a la clientela diferentes opciones.

Para los más conservadores, habrá un sitio privilegiado a la orilla de la piscina del Hotel, donde en mesas especiales con un elegante montaje, ofreceremos una “Noche para Dos” a la luz de la luna, complementada con velas; incluyendo una cena romántica, alojamiento, aesayuno Buffet y late check- out.

También, podrán disfrutar en el mismo Día de los Enamorados de una exquisita cena servida en tres tiempos.

Carnaval y fines de semana

Para las festividades de Carnaval y fines de semana tienen el “full day”.

Este se basa un “Día de Piscina” con toda la familia, donde podrán disfrutar de los servicios y comodidades.

Igualmente se podrá saborear las exquisiteces del Restaurant Illa´s, especialidad en carnes, que cuenta con un exclusivo asador infrarrojo, único en Venezuela. En Illa´s “la Casa del SteK”, también tendran la elaboración de variados cocteles, hamburguesas, brochetas y otras deliciosas comidas ligereas.

Y para elevar tu amor, te invitamos a reservar una Suite al 0241-5153000. [email protected] y www.hoteleshesperia.com.ve

Lee también: Para permisos de viaje a niños activan operativo en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.