Sancionadas Expresos Los Llanos y Zaraza Centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 03 de Septiembre 2014.- Dos empresas de transporte público fueron sancionadas en Maracay por la Superintendencia de Precios Justo, quienes luego de una inspección constataron sobreprecios en sus tarifas al público.

La inspección llevada a cabo este miércoles  en los espacios del Terminal de Maracay involucró a todas las empresas de transporte pública, las cuales se encontraban, en su mayoría con precios regulares.

Sin embargo, en el caso de   Expresos Los Llanos y Zaraza  Centro, se detectaron en  ambas sobreprecios que oscilaban entre un  40% y 45% en la venta de boletería.

Las multas establecidas fueron de  200 Unidades Tributarias para cada una, así como establecer los precios regulados para la venta de su boletería.

El jefe regional de la Superintendencia de Precios Justos, Emilio Ríos, informó  que se visitaron varias empresas en los espacios del Terminal, donde solo dos de ellas se les comprobó un aumento fuera de lo establecido en la ley.

"Nos encontramos verificando las empresas de transporte público y hasta ahora solo encontramos dos que han incumplido la Gaceta Oficial Nº 6.130 de fecha 22 de abril de 2014, en sus artículos 3 y 12, sobre la tarifa oficial para rutas interurbanas a ser cobradas a nivel nacional", dijo el funcionario.

El funcionario comentó que continuarán las inspecciones en toda la región a fin de garantizarle al pueblo el acceso de bienes y servicios a precios justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir