Sancionan a 24 empresas por no justificar uso de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 octubre 2014.- En una nota de prensa,  el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó una lista de personas jurídicassancionadas por no asistir a la convocatoria para justificar el uso de divisas en la doceava semana, correspondiente del 13 al 17 de octubre.

De los convocados para la verificación de divisas, un total de 76; no asistieron 24. Cencoex detalló que a los convocados se les revocará el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad) y no se les permitirá su participación en el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas (Sicad II).

El organismo notificará al Ministerio Público a fin de iniciar el respectivo procedimiento establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario. También informarán sobre estos casos a la autoridad administrativa sancionatoria en materia cambiaria con el objeto de determinar las sanciones establecidas por la presunción de las infracciones de carácter administrativo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir