Rodríguez: Sanciones no impedirán que cumplamos los compromisos con China

La Vicepresidenta resaltó que más de 730 proyectos han estado en ejecución.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 - notitardeNotitarde.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, indicó que «ninguna sanción nos va a impedir cumplir con los compromisos adquiridos con la República Popular China para el beneficio de nuestros pueblos”.

Los detalles los precisó Rodríguez durante el acto conmemorativo del 45° aniversario de las relaciones diplomáticas y de cooperación entre Venezuela y China.

Por consiguiente, destacó que «todo el petróleo que China necesita está en Venezuela y estamos comprometidos a ser un importante proveedor»

Nuevo norte de las relaciones diplomáticas

“Estamos celebrando 45 años de una relación madura entre China y Venezuela. Las relaciones tuvieron un impulso muy especial con el Comandante Hugo Chávez que vio al nuevo mundo de justicia y paz. China, Rusia e Irán son el nuevo norte de las relaciones diplomáticas de Venezuela”, expresó la diplomática.

Asimismo, indicó que “más de 10 visitas ha realizado el Primer Mandatario Nacional como expresión de la importancia que tienen nuestras relaciones. No hay un aspecto de la vida económica de nuestro país que no está impregnado de algún proyecto con China”.

Proyectos conjuntos

Entre tanto, la Vicepresidenta resaltó que más de 730 proyectos han estado en ejecución, reseñó Globovisión.

“Tal como lo ha dicho el Jefe de Estado, todo el petróleo que China necesita está en Venezuela y estamos comprometidos a ser un importante proveedor para la nación asiática. Ninguna sanción nos va a impedir cumplir con los compromisos adquiridos con la República Popular China para el beneficio de nuestros pueblos”, aseveró.

Finalmente, En la última visita venezolana se firmaron 28 convenios de cooperación en materia de energía, minería, finanzas, industrias, ciencias y tecnología, cultura y educación.

También te puede interesar: Venezuela profundiza programa de cooperación con la ONU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.