Sandieganos marcharon hasta El Tulipán (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 22 marzo 2014.- Los sandieganos salieron a la calle este sábado para exigir la liberación del ex alcalde Enzo Scarano y repudiar la muerte de un manifestante que protestaba en el municipio cuando un motorizado le disparó en el abdomen.

Durante casi cuatro horas, cientos de manifestantes caminaron desde la pasarela del Big Low, hasta el semáforo de la urbanización El Tulipán en San Diego.

Cuando llegaron al módulo de El Remanso, ahí les esperaba un piquete de la Policía de Carabobo que no dejaba que la protesta pacífica continuara a su destino final.

Sin embargo, el alcalde encargado de la jurisdicción, Pablo Antonio Dominguez, quien acompañó la movilización, se encargó de mediar con los funcionarios de Policarabobo para que accedieran a que se culminara la marcha frente El Tulipán, como desde un inicio lo habían planteado.

Aproximadamente una hora después, el piquete policial permitió el paso de los manifestantes y avanzó delante de estos para garantizar el control del orden público en la zona.

Por otro lado, se conoció que durante horas de la tarde, en la avenida Don Julio Centeno, a la altura de El Tulipán, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las pesquisas del caso donde resultó herido de bala, Argenis Hernández (26) mientras protestaba la noche de ayer, y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Los detalles de esta información serán ampliados en la edición impresa de Notitarde.

(Foto: @BPGINGERENCIA)

(Foto: José Gregorio Jaén)

(Foto: @reportevln)

(Foto: José Gregorio Jaén)

(Foto: @reportevln)

(Foto: @Ledezde)

(Foto: @reportevln)

(Foto: @GranValencia)

(Foto: ‏@OriandreG)

(Foto: @Kviroj77)

(Foto: @JorgeC17)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir