Sandieganos participaron en caminata en honor a la Virgen de La Candelaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 8 de febrero de 2015.- Por onceavo año consecutivo, sandieganos y devotos participaron en la Caminata en honor a la Virgen de La Candelaria, por las calles del Pueblo de San Diego, este domingo 8 de febrero.

Al inicio de la caminata, que tuvo un recorrido de 5 kilómetros, los participantes recibieron la bendición del párroco de la Iglesia Colonial de San Diego de Alcalà y La Candelaria, Benito Ramírez. "Que la bendición de Dios y de nuestra co patrona este con todos ustedes".

Víctor Impera,  presidente del Instituto      Autónomo      Municipal del Deporte (Iamdesandi), indicó que esta caminata se ha convertido en una tradición para los vecinos del Pueblo de San Diego, quienes participan masivamente todos los años, por ello, la alcaldía ha estado apoyando y promoviendo esta hermosa tradición del municipio.

 Al finalizar el recorrido, se llevó a cabo una súper clase de  bailoterapia en la Plaza Bolívar. "En esta oportunidad tuvimos la participación de seis instructores de bailoterapia en diferentes modalidades para el disfrute de todos los participantes".

De igual forma, agradeció el apoyo logístico de Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego, Fundación Cuerpo de Bomberos, Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Funcosandi).

Impera, extendió la invitación a los sandieganos y carabobeños a la próxima caminata que  estará llevando a cabo la alcaldía de San Diego, pautada para el domingo 22 de febrero, en el marco de las actividades carnestolendas que tiene programado el ente municipal.

"Vengan todos en familia a las instalaciones de Iamdesandi, vamos a tener premios para los mejores disfraces, igualmente tendremos actividades  de bailoterapia, crossfit, gymkanas y muchas cosas más para los asistentes", concluyó Impera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir