SanLuis consiguió una "gran amiga" en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de diez mil personas asistieron al Parque Jardín Botánico de Naguanagua, para disfrutar de la música del dúo venezolano SanLuis, que actuó este sábado en la onceava edición del Festival del Samán organizado por la alcaldía de esta localidad carabobeña.

La agrupación de origen zuliano, encabezada por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, interpretó durante poco más de una hora, parte de su repertorio de baladas pop que desde su separación de Voz Veis los ha mantenido en el primer lugar de las listas de éxitos a nivel nacional e internacional.

Desde tempranas horas de la tarde el público carabobeño, integrado en su mayoría por féminas, se fue acercando al parque para buscar la mejor ubicación, y cobijados por el samán de más de quinientos años, corearon temas como Estrella fugaz, Dónde andabas tú, Reconozco, Segundo Plato y Pa que no me puedas olvidar.

Santiago y Luigi no ocultaron su alegría por estar por tercera vez en el Festival del Samán de Naguanagua, la primera de ellas hace unas cuantas ediciones atrás, como parte de Voz Veis.

 Estamos agradecidos con la organización del evento. Cantar para este público, bajo el cobijo de este hermoso samán es un privilegio , destacó Luigi.

Excelente regalo

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, dio la bienvenida al público que abarrotó los espacios del Jardín Botánico y ratificó el compromiso de su gestión con la organización de eventos que permitan la sana distracción de los ciudadanos y mantener las tradiciones culturales.

 A pesar de la crisis pudimos organizar el festival este año. No podía ser de otra manera porque el pueblo de Naguanagua y el carabobeño en general se lo merecen , expresó.

Feo La Cruz resaltó que la presentación de SanLuis era un excelente regalo para las mujeres de la región que este domingo celebran su día. (Con información Prensa Alcaldía de Naguanagua)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir