Santana fue el amuleto de la victoria turca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 13 (Miguel A. Sánchez M.).- Valencia, enero 13 (Miguel A. Sánchez M.).- Pasaron 13 años y un día 13, regresó a la una lomita venezolana el doble “Cy Young” Johan Santana, quien a pesar de que la lluvia amenazó con “aguar” su reestreno, el “Gocho” salió pasadas las 10:20 de la noche para lanzar dos innings sin problemas, mostrando velocidad en su recta, máxima en 90, además de gran parte de su repertorio para sacar el primer tramo con siete envíos y el segundo en con 10. Ah… y la victoria se la llevó Navegantes del Magallanes ante Tigres de Aragua 10-2 en el estadio José Bernardo Pérez, de esta ciudad, resultado que lo afianza en la segunda posición de la semifinal con su sexta victoria.

En el primer tramo, Santana sacó a Yangervis Solarte y a Eduardo Escobar con rodados por segunda el campocorto. Cerró con elevado al jardín central de Ramón Flores.

En el segundo, el de Tovar dominó a Josmil Pinto y a  Avisail García con globos a los jardines izquierdo y derecho, en ese orden y con rolata por tercera de José Martínez completó su primera presentación en esta semifinal de “todos contra todos”. Su sustituto, Josh Lowey y tras 2.1 innings de tres imparables, par de boletos y un ponche se llevó la victoria. Perdió Negrín.

Los filibusteros se fueron arriba en la pizarra en el cierre del cuarto acto, ante los envíos Yoanner Negrín, quien retiró a Henry “Pollito” Rodríguez, pero el cubano Adonis García se embasó con cohete al jardín derecho y Ramón Hernández lo trajo al a goma con imparable.

En el quinto, Henry Rodríguez falló al campocorto, pero Luis Núñez anotó y la otra la fletó Ramón Hernández con sencillo para traer a Ronny Cedeño.

Para el cierre del sexto, amplió la ventaja ante el Wilfredo Ledezma, quien dominó a Carrera, pero le dio boleto a Juan Apodaca, recibió hit de Eduard Pinto, luego ambos avanzaron por wild pich y con infieldhit de Endy Chávez los dos se engomaron para el 5-0.

Tigres se acercó con par de anotaciones, producto del cuadrangular de Héctor Giménez en la parte alta del séptimo.

Pero en el cierre del octavo los filibusteros aprovecharon el pitchero felino. Ronny Cedeño ligó doble para impulsar Eduard Pinto y Luis Núñez.

Ramón Hernández conectó otro imparable por el campocorto, su tecero de la larga noche para impulsar a Ronny Cedeño. Luego le tocó el turno a Ezequiel Carrera, quien dio tubey a la derecha para remolcar a Henry Rodríguez y al cubano Adonis García y enfriar las aspiraciones de rival.

Con el madero, Ramón Hernández fue la gran bujía de 5-3, dos impulsadas; Endy Chávez de 4-2, dos fletadas y Ronny Cedeño de 2-1, con par de producidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir