Santiago Cruz y Andrés Cepeda sorprendieron a migrante venezolana

Los Cantantes en compañía de Carlos Vives procedieron a disfrazarse de pasajeros para desviar la atención de los presentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Santiago Cruz y Andrés Cepeda
Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda dieron una inolvidable sorpresa a la venezolana Raymar Perdomo

Notitarde.- Los cantantes colombianos Santiago Cruz y Andrés Cepeda sorprendieron a una migrante venezolana que se encontraba cantando en un autobús.

Esta última responde al nombre de Raymar Perdomo, quien se hizo viral luego de publicar un vídeo donde contaba en una canción el proceso que vivió cuando emigró de Venezuela a Perú, donde actualmente vive.

A cuenta de la fama que obtenido en ese país como músico, los colombianos Cruz y Cepeda en compañía de Carlos Vives decidieron darle este “regalo de navidad”.

El periodista y youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, se encargó de propiciar el grato momento para la venezolana.

En Venezuela, Perdomo era reconocida en el medio artístico, debido a que participó en el Reality Show de Super Sabado Sensacional Generación S.

En una oportunidad, la artista comentó que sus artístas favoritos eran los colombianos Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, pero nunca imaginó que los conocería en estas circunstancias.

¡Increíble Sorpresa!

Para llevar a acabo esta sorpresa, los cantantes procedieron a disfrazarse de pasajeros para desviar la atención de los presentes.

Cuando la migrante se disponía a llegar al coro de su interpretación, los artistas se despojaron de sus disfraces mientras la acompañaban a cantar.

Conmocionada y sin palabras, Perdomo rompió a llorar mientras los presentes dentro de la unidad captaban el momento con fotos y vídeos.

“No tengo palabras para agradecer este momento. Creo que ha sido con toda sinceridad el día más feliz de mi vida”, expresó emocionada.

Además de ser una iniciativa de los colombianos, el movimiento #UnChallengePorVenezuela, integrado Somos Panas Colombia, una iniciativa que busca eliminar la xenofobia y promover la solidaridad hacia los venezolanos.

También te puede interesar: Siete actrices que superaron las drogas y ahora tienen una nueva vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.