Santiago Rodríguez se suma a la candidatura de Scarano por el circuito 3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 6 abril 2015.- Santiago Rodríguez, secretario general del partido Progreso, y hasta hoy candidato a las primarias por el circuito número 3 del estado Carabobo, se suma a la aspiración del ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, por esa circunscripción, dada su trayectoria, arraigo popular y capacidad para representar a la entidad en la Asamblea Nacional.

Rodríguez está seguro que la participación de Scarano motivará una mayor participación de los carabobeños en las elecciones parlamentarias, por lo que asegura que era lógico lograr un consenso alrededor de su figura, decisión que aún se puede tomar si se logra la concertación de todas las candidaturas a las primarias por ese circuito. “Scarano tiene lo necesario para ser una voz valiente en la AN y que de verdad represente a la entidad y la necesidad de mejores leyes para lograr el desarrollo que nuestro Carabobo se merece”.

Asevera que el ex alcalde de San Diego, ha demostrado a lo largo de su carrera política y social, ser un hombre comprometido con el país para llevar progreso y una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Estima que todas las fuerzas sociales y políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están consientes del liderazgo de Scarano, y precisamente debido a esto, se suma a esa opción brindándole su apoyo.

Rodríguez puso a la orden las propuestas parlamentarias que diseñó para el beneficio de los habitantes de la entidad, basada en el rescate de la Zona Industrial de Valencia, la culminación de importantes obras de infraestructura como el Metro de Valencia, Ferrocarril tramo Carabobo, Túnel San Diego-Naguanagua entre otras que traerán progreso a la región. Igualmente, el rescate de la institucionalidad de la Asamblea Nacional y su función de legislar, que ha sido olvidada en el actual periodo.

 

A todos quienes mantienen su aspiración de llegar al parlamento venezolano en representación de las fuerzas unitarias, les pide un debate de altura, con propuestas, recorriendo las comunidades y no caer en descalificaciones ni ataques personales.  “Todos lo que buscan representar a la Unidad en la AN deben llegar allí a base de ideas y propuestas, los ciudadanos no queremos un debate de descalificaciones, sino de soluciones a los tantos problemas del país”.

Por último recordó que seguirá trabajando como hasta ahora por Valencia, con un proyecto de progreso y desarrollo para ese importante municipio del país, y que sin duda es el motor industrial y social no solo de Carabobo, sino de toda Venezuela. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir