Santos: Las FARC tienen en su poder el balón de la paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia,21 abril 2015.- El presidente Juan Manuel Santos aseguró el martes que el balón del proceso de paz  está en este momento en poder de las FARC, luego de la crisis generada tras la matanza la semana pasada de 11 militares en el suroeste del país. 

 
“Señores de las FARC: la pelota queda de su lado y es hora de que nos demuestren que para ustedes la paz es también ese bien soñado y que la legalidad es su próximo escenario'', sostuvo el mandatario durante un acto público. 
 
“Ibamos por un camino razonable, donde los enfrentamientos y las muertes se habían reducido, pero absurdamente insistieron la semana pasada en seguir demostrando que tienen el poder de destruir vidas, de destruir familias, de destruir esperanzas y eso no puede seguir, no lo podemos soportar más años'', afirmó Santos. 
 
Las FARC atacaron el 14 de abril una unidad militar en zona rural del municipio de Buenos Aires, en el departamento de Cauca y a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. 
 
El jefe de Estado enfatizó en que no atenderá las peticiones de quienes consideran que se debe poner fin al proceso de paz que desde fines de 2012 su gobierno adelanta en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para tratar de poner fin a más de medio siglo de confrontaciones entre las partes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir