Santos retrasa su salida de París por un problema mecánico en su avión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 27 de enero de 2015.- Un problema mecánico retrasó hoy el despegue de París del avión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que tenía previsto emprender el regreso a Bogotá sobre las 15.00 GMT, informaron medios colombianos.

Los periodistas que acompañan a Santos en su visita oficial a Francia, adonde llegó el pasado fin de semana, informaron que aparentemente se detectó una falla en una de las piezas de la aeronave, un Boeing 737-700 adquirido en 2005, por lo que se aplazó el despegue.

Tanto el presidente como la comitiva que le acompaña se encuentran en un hotel de la capital francesa, donde esperan a que se repare el avión y les comuniquen una nueva hora de salida, informaron los medios colombianos.

Según RCN Radio, la aeronave se encuentra en un hangar del aeropuerto militar de Orly en París, donde se busca reemplazar una pieza defectuosa.

Fuentes oficiales informaron que pese a este contratiempo se mantiene en agenda el viaje de Santos a Costa Rica, adonde tiene previsto llegar mañana para intervenir en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el miércoles y el jueves en San José.

La agenda oficial de Santos en París, que comenzó ayer, se ha centrado en explicar a los inversores franceses la coyuntura nacional para atraer proyectos y buscar la cooperación de Francia en varios programas para el postconflicto, como la creación de una policía rural, si se firma la paz con la guerrilla de las FARC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir