Sanvicente lamenta mucho la baja de Rómulo Otero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de feberero 2015.- Rómulo Otero tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el primer tiempo del duelo Aragua-Caracas por lesión y tras los respectivos chequeos médicos, se le diagnosticó, en primera instancia, un esguince de grado 1 en su tobillo derecho y una contusión en el empeine, según informó el conjunto avileño. Ante esa situación, el jugador quedó excluido de la lista de convocados para el Venezuela-Honduras de este miércoles. 

El casaca “10” había sido el gran protagonista el miércoles pasado en la victoria de la Vinotinto (2-3) en San Pedro Sula, pues participó en las tres jugadas de gol de Venezuela, asistiendo un par de dianas. De hecho, el oriental ha aprovechado cada convocatoria en la selección desde que debutó en 2013, con César Farías. 

Otero suma dos goles con la selección mayor y asistió tres de las últimas cuatro conquistas de Venezuela. Noel Sanvicente no escondió su gran pesar por no poder contar con el jugador y reconoció que pesa “muchísimo” esta ausencia. 

“Es un jugador con características diferentes, que nos puede dar un poco de pausa, es bueno en el uno contra uno, también saca muchas faltas y tiene gran pegada. Se lamenta no poder contar con él, pero es la realidad que tenemos, son cosas que pasan”, soltó el seleccionador.

Su lugar desde el arranque podría ocuparlo Luis González, de acuerdo a lo visto en la primera sesión de entrenamientos, pero “Chita” prefirió no adelantar muchos detalles de lo que será el once titular para este segundo careo ante los hondureños. “El mismo ya no va a ser, porque no tenemos a Otero, pero quizás sea el único cambio, o pueden ser dos o tres”, cerró entre risas. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir