Sapiosexualidad: la nueva tendencia en el sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 diciembre 2014.- ¿Metrosexuales? ¿Vanidosas? ¡Bye! Año nuevo, tendencias nuevas.
 
Si estabas acostumbrado a sentirte atraído por los esculturales cuerpos que pasan horas en el gimnasio esculpiendo sus músculos, permítenos decirte que han pasado de moda…

La sapiosexualidad llegó al mundo del sexo y consiste básicamente en enamorarnos y sentirnos atraídos por personas, extremadamente inteligentes.
 
La etimología se deriva del latín 'sapiens' que significa sabiduría y lo entra en conjunto con la sexualidad del ser humano.
 
Esta reconocida palabra ya se convirtió en trendy, pues basta con ver algunas series televisivas como 'Mentes Criminales', 'Bones', 'The Big Bang Theory' y 'The Mentalist', entre otras, para darnos cuenta que un cerebro que está en constante acción es mucho más atractivo que el cuerpo.
 
Todas estas series han impulsado el hecho de que la inteligencia se haya convertido en el nuevo favoritismo sexual de muchas personas, pues según el Dr. Lister Rossel, psiquiatra de la Universidad Clínica de Las Condes, el cerebro es un músculo del cuerpo que también se ejercita y que entre más entrenado se encuentre, más atrayente puede llegar a ser.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir