¡Justicia! Familiares de sargento de la GNB exigen captura de culpables

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
William Gutiérrez, padre del sargento de la GNB William José Pacheco exigió que el crimen no quede impune. Fotos: Yocelyn Acuña/WebNotitarde.

Notitarde.- Cuando apenas tenía 15 días de ser ascendido a sargento de la Guardia Nacional Bolivariana William José Pacheco; estaba de permiso y en Las Tiamitas, municipio Carlos Arvelo.

Andaba en su moto y no pensó que la misma era lo que más querían algunos malhechores. La noche del 19 de julio de 2016 cambiaría la vida para William José Pacheco. Esa misma noche para robarle la moto le dejaron sin vida.

Mucho sacrificio había en la vida de William José, quería llegar a ser uno de los máximos jerarcas de la GNB. Pero sus planes quedaron truncados la noche de ese mes de julio de 2016.

Claman la captura de los delincuentes

William Gutiérrez, padre del sargento de la GNB exigió a los Tribunales la captura inmediata de los culpables del hecho. Al parecer estos andan libremente por la calle sin que nadie haga algo al respecto.

Así lo reseñó Notitarde en julio de 2016.

Expresó Gutiérrez que espera que la justicia actué y los culpables de la muerte de su hijo estén tras las rejas. Relató que ya hay orden de captura pero que los mismos están libres.

La familia de William José espera que el crimen no quede impune; que la ley actué.

Una vida para servir

William José Pacheco, desde pequeño fue un servidor de la su comunidad y hasta de su municipio. Con mucho sacrificio estaba levantando a su familia y para ese 2016 estaba muy contento pos su ascenso.

Ya en la Guardia Nacional Bolivariana quería ascender y tenía los grados superiores como su plan de vida. Willliam era muy apreciado en su sector.

Pero una bala le arrebató sus ilusiones y sus planes de vida, como también sus ganas de seguir sirviendo al país.

Te puede interesar: ¡Adiós arepas fritas! el aceite ya cuesta la mitad del salario mínimo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.