Sargento de la GNB muere en un confuso tiroteo con policías

A través de la red social Twitter se supo, que Norval de Jesús Gaspar Antoima, Sargento Segundo, falleció en un enfrentamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sargento de la GNB muere tiroteado - notitarde
El efectivo castrense estaba de vacaciones. (Foto: @aurediego)

Notitarde.- Sargento de la GNB muere en un tiroteo con una comisión policial en el barrio San José de Chiríca, Ciudad Guayana. Para el momento apoyaba a otros funcionarios en la búsqueda de un vehículo robado.

A través de la red social Twitter se supo, que Norval de Jesús Gaspar Antoima, Sargento Segundo, falleció en un supuesto enfrentamiento.

La cuenta @aurediego informó, que oficiales de la Policía de Caroní le dieron muerte a  a tiros en el Barrio San José, parroquia Chiríca, municipio Caroní, estado Bolívar, sur de Venezuela.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos en su cuenta @PaleOstos, sostuvo que un funcionario del Cicpc estaba reunido en su casa, cuando su mamá llegó y le informó que le habían robado el carro.

Buscaban un vehículo robado

El detective de la policía científica en compañía de dos Policías del Estado y del Sargento Segundo Gaspar Antoima salieron a hacer un recorrido para ver si avistaban a los delincuentes.

En el recorrido vieron el carro de la mamá del funcionario del Cicpc en el barrio Francisca Duarte,  San Félix. Al ingresar a la zona delincuentes del sector empezaron a disparar y les lanzaron una granada.

Los cuatro funcionarios se dispersaron y trataron de repeler el ataque de los delincuentes haciendo uso de sus armas de reglamento.

Una comisión de la Policía del Estado Bolívar que patrullaban la zona escucharon los disparos fueron averiguar lo que sucedía.

Los policías estadales y el Sargento Segundo se toparon de frente y en medio de la escaramuza se confundieron; pensaron que eran delincuentes.

Se originó un intercambio de disparos entre los policías y el efectivo castrense donde el militar cayó herido. Lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni donde falleció.

El efectivo castrense estaba de vacaciones, según las investigaciones. El caso lo investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Banda Los Tomateros dejaba sin salsa a la empresa Heinz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.