Sascha Fitness estrena su página Web

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de junio 2014.- "¿Estás listo para cambiar tu estilo de vida?", te pregunta en el home de si sito web la gurú en entrenamiento físico y nutricional venezolana Sascha Fitness, quien estrena página web para brindarle a sus fieles seguidores una herramienta digital útil para estar en forma y saludable.

 

Sascha Barboza, mejor conocida como @SaschaFitness, estrena Saschafitness.com, que brinda diariamente "contenido fácil de entender, completo y actualizado" para guiar al público en "el camino de la vida saludable y 100% fit".

 

Saschafitness.com ofrece recetas, tips de ejercicios y alimentación, recomendaciones de locales que sirven comida saludable, además del diario de Sascha donde compartirá detalles de su dieta y entretenimiento físico para que puedas aplicarlo.

 

Este proyecto de plataforma digital se suma al libro que lanzó el año pasado, La recetas de Sascha Fitnees, una recopilación de todas las recetas que a menudo comparte a través de las redes sociales con sus seguidores, incluyendo la versión saludable de aquellas menús de alto indicie calórico como las hamburguesas.

 

Graduada en administración de empresas, Sascha es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir