El satanismo deja sin cabezas a los muertos del cementerio de Valencia

Rituales de santería demandan partes y piezas humanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Satanismo notitarde
Las autoridades desconocen la cantidad de tumbas que han sido violentadas en el cementerio de Valencia. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- El sombrío negocio de satanismo y brujería quedó al descubierto con el reciente hallazgo de dos cabezas detrás del Cementerio Municipal de Valencia.

Los lugareños de la fila de La Guacamaya encontraron las piezas biológicas envueltas en una funda de almohada. Luego expertos forenses establecieron que, por la data de muerte, se trataba de difuntos desenterrados. Las indagaciones orientaron los radares hacia unos satánicos que se lucran mediante la profanación de tumbas del camposanto.

En la víspera del Día de Los Difuntos la Policía de Valencia se puso en modo sabueso. Anunció la detención de tres satánicos a quienes capturaron con igual número de cabezas. Según los funcionarios los trapicheros de cráneos, frente a la crisis, hallaron un mercado en la santería y brujería valenciana.

Para los investigadores las profanaciones crecen al compás de los hechiceros.  Demandan cabezas y piezas óseas cada vez más. De igual forma los familiares de los difuntos también exigen mayor vigilancia y control. Se quejan por el dramático abandono institucional.

Satanismo gourmet

Satanismo notitarde
Los deudos recorren las tumbas profanadas en diversos sectores del camposanto valenciano. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

Es por ello que hasta los sacerdotes se quejan. Los oficiales encargados de la custodia del cementerio explicaron que paleros y santeros cocinan las cabezas y fémures humanos. El particular estofado diabólico incluye tierra de cementerio.

Al final de la cocción los santeros untan a ahijados con el guiso. De esta forma establecen una especie de pacto con el muerto, quien de ahí en adelante debe trabajar para proteger al vivo.

Esta ofrenda debe renovarse de manera periódica. Es por ello que la demanda de cráneos y huesos es habitual. El ritual suele llevarse a cabo en algunos barrios y entre los adoradores del penal de Tocuyito. Al parecer los reclusos son los principales clientes.

Usuarios de la principal necrópolis de Valencia denuncian que las 75 hectáreas se encuentran desasistidas, enmontadas y profanadas.

La Arquidiócesis de Valencia a través de un comunicado denunció la profanación de tumbas. El texto expresa una “profunda consternación” frente a la realidad.

Satanismo notitarde
Familiares de los difuntos buscan las tumbas entre la densa maleza que cubre el camposanto. Foto: Robert Mogollón/Notitarde

“En los últimos tiempos ha venido sucediendo un acontecimiento que debería darnos dolor y tristeza a todos los valencianos. Como lo es la profanación y destrucción de tumbas“, sostiene la Iglesia católica carabobeña.

Asimismo el comunicado refiere la profanación de tumbas de algunos religiosos. Sin embargo, no se precisa si a los fallecidos devotos los despojaron de sus cráneos.

Muertos sin cabezas

Del mismo modo el organismo eclesiástico deploró la violación de la tumba del padre Rivolta, fundador de Hogares Crea. El satanismo también acabó con el sepultura del párroco de la iglesia San Juan María Vianney, Guillermo Villa.

“Sus tumbas han sido profanadas. Nos duele profundamente este sacrilegio a la memoria y a sus respetos, que reposan en esta morada”. Por ello el  arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó su pesar.

Satanismo notitarde
Tres delincuentes satánicos junto con tres cabezas fueron detenidos por la Policía de Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia

También de puede interesar: Así operaba la escuela de chamas prostitutas(Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir