Conoce como satisfacerlo sexualmente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como satisfacerlo a él /Foto: El Confidencial

Notitarde.- No se trata sólo de satisfacerlo a él, se trata de que ambos la pasen increíble. Para lograr este deleite sexual funciona bien que apliquemos algunos “trucos” fáciles y efectivos.

Las mayoría de las relaciones sexuales que mantenemos a lo largo de la vida es con el objetivo de pasarla bien. Esto se cumple cuando ambos miembros de la pareja disfrutan y, por ello, son cada vez más las personas que se preguntan cómo proporcionar más placer a su pareja.

Cuando el sexo se vuelve básico o predecible pierde su encanto, por eso no está demás tomar algunos consejos.

Trucos para satisfacerlo a él en la cama:

1.- Dar el primer paso

¿Por qué debemos esperar que sean ellos los que tengan la iniciativa? A las mujeres también nos gusta el sexo y queremos provocarlo. Para un encuentro como ningún otro debes mostrar iniciativa, detalle que a ellos les encanta.

2.- Confía en tu cuerpo

Si te esperas a ser “perfecta” entonces nunca podrás disfrutar las mejores cosas de la vida. Todos tenemos detalles y eso no nos vuelve menos atractivas, es hora de que confíes en tu cuerpo y en ti misma, pues una mujer con seguridad sin duda se vuelve más atractiva.

3.- Despierta tu lado sensual

Todas las mujeres somos sensuales y seductoras, aunque a veces creamos que no es así. Despierta tu lado sensual y deposítalo todo en la cama, verás que esa confianza en ti misma, en tu cuerpo y en tu objetivo, lo volverán loco de placer.

4.- Identifica sus puntos sensibles

La parte más sensible del hombre es su miembro y en su miembro el glande es la zona con más terminaciones nerviosas, pero existen muchos otros puntos sensibles en su cuerpo que puedes explorar y descubrir porque al final cada persona es diferente.

5.- Afuera prejuicios

En la cama cada pareja dicta sus reglas, lo que está permitido y lo que no. Asimismo se debe perder el miedo a ser juzgada por disfrutar del sexo. Si algo te gusta entonces debes comunicarlo, pues de otra forma nunca te sentirás satisfecha con tu vida sexual.

6.- Hablen de sexo incluso si no tienen sexo

La comunicación es clave primordial para que dos personas se entiendan en la cama sí el desempeño físico es importante pero también lo que ocurre antes y después. Incluso si no están teniendo sexo deben hablar de ello.

Hablen de sus impulsos, de sus gustos, de lo que no les gusta y lo que les gustaría hacer. Tanto en la parte sexual como en la parte emocional, la comunicación lo es todo.

Te puede interesar: “No tener sexo” ante ola de calor recomiendan en Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.