Saul Ameliach nos habla sobre el “Posicionamiento Web SEO”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabes todo lo que puedes conseguir gracias a una buena estrategia de Posicionamiento Web SEO?

saul-ameliach-orta-consultor

El Ing. en Información Saul Ameliach, especialista en Estrategias Digitales Integradas (EDI), nos habla sobre la importancia que tienen estas y como se deben realizar de manera holistica e integral siguiendo una serie de parametros diseñados y orientados al posicionamiento web (SEO) Search Engine Optimization y sobre todo a la conversion y resultado final que todo negocio quiere, “Vender”.

Algo especialmente importante sobre todo si tenemos en cuenta que una de las características principales de Internet es la gran cantidad de información que podemos encontrar en ella. Una información que a menudo es excesiva y que requiere de ciertos filtros si queremos dar con el contenido que estamos buscando.

Saul Ameliach: “Debemos saber como funciona Google”

En ese sentido, es muy importante que desarrollemos nuestros proyectos enfocados a los distintos buscadores de la red, por ejemplo debemos entender que el gigante Google trabaja de la siguiente manera: Rastrea, Indexa y Clasifica; es por ello que debemos aplicar el seo tecnico a profundidad y sobre todo poner esta labor en manos de verdaderos especialistas en el area.

Dar más visibilidad a nuestro trabajo entre los buscadores nos ayudara a incrementar nuestro trafico organico hacia nuestra pagina y por ende la probabilidad de convertir sera mayor. Algo que sin duda se traducirá en mayores beneficios para nuestro negocio.

No obstante, diferenciarse en un mundo tan complejo, dinámico y cambiante como Internet no siempre es fácil. O al menos no lo es si no contamos con la ayuda de un buen profesional (Consultor SEO) que tenga todos los conocimientos necesarios para conseguir que nuestra página web no sea una página más de Internet sino que sea una página de referencia en nuestro sector.

Muchas personas desconocen, entre otros motivos porque su uso de Internet se limita a las búsquedas en Google sin más, pero que cualquiera que esté dentro del mundo de la tecnología sabe que es mucho más profundo de lo que podemos pensar en un primer momento.

De hecho, esta complejidad se ve claramente en corrientes como el marketing digital y el diseño web entendido como un todo, como una forma de crear una página web que cumpla con los requisitos técnicos que rigen a los diferentes lenguajes de programación a la vez que cumple con todo lo necesario para destacar en Internet.

Al fin y al cabo, Internet se basa en algoritmos y operaciones matemáticas que son las encargadas de juntar todas las piezas que más tarde (aunque sea en apenas unos segundos) se unirán para darnos los resultados que estamos buscando. Unas piezas que habrá que cuidar al mínimo detalle, sin dejar nada al azar y que explican lo complejo que es este mundo y lo necesario que es dominarlo para poder explotar al máximo las ventajas que tiene que ofrecernos.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.