Scarano: "Estoy preso por no cumplir órdenes de reprimir a mi pueblo" (2128390)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 23 (Karlenys Vielma Miranda/Ylián Terán Flores).- Después de culminar la eucaristía realizada este domingo desde las 6:00 de la tarde en el Parque Metropolitano del municipio San Diego, el hijo de Enzo Scarano leyó un mensaje donde su padre asegura que "estoy preso por no cumplir órdenes de silenciar y reprimir a mi pueblo".

Vicente Scarano, indicó que el mensaje fue enviado por su padre, Vicencio "Enzo" Scarano, el cual señalaba lo siguiente: "A mi pueblo de San Diego y Carabobo, estoy preso por no cumplir órdenes de silenciar y reprimir a mi pueblo, para ellos no fue suficiente que haya logrado la tranquilidad en el municipio a través del diálogo, y sin su ayuda. Soy hombre de grandes retos y ustedes lo saben, doy siempre la cara y nunca compraran mi conciencia y mis principios. San Diego, Carabobo y Venezuela no están solos. Firmada por "Enzo" Scarano, Alcalde del municipio San Diego".
 
Rosa Brondonisio de Scarano: "Voy con todo"
Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo presente durante el rosario y la misa efectuada por la libertad "Enzo" Scarano y el comisario Salvatore Lucchese, quien se dirigió a todos los presentes y su primera frase fue "voy con todo".

Aseguró que no fue justo ni moral, lo que se hizo contra el alcalde y el comandante de la Policía de San Diego, por lo que relató brevemente todo lo que ocurrió durante la audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 19 de marzo, haciendo énfasis en que el alcalde "no lloró" cuando se lo llevaban detenido, desmintiendo lo asegurado días pasados por el Presidente Nicolás Maduro.
Explicó que hoy en día Scarano se encuentra anímica y físicamente bien, fortalecido y con deseos de luchar. Está ubicado en una celda muy pequeña y solo lo dejan salir 30 minutos a tomar el sol diariamente, desde las 8:00 a las 8:30 de la mañana.

Además dijo a los sandieganos que no abandonen las calles pero sin violencia, sin barricadas, con cordura y sin dañar al municipio.
Igualmente, sugirió planificar un plebiscito popular en el municipio, "porque quien eligió al alcalde fue el pueblo, el TSJ no tiene facultad para quitarle el 76% de ese apoyo. Que Dios los perdone, pero la patria no los perdonará".

Por otra parte, ayer deportistas de los estados Aragua y Carabobo participaron en una carrera de Aragua a Valencia,  pidiendo por la paz en el país y en homenaje a las personas que han muerto en las diferentes manifestaciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir