Scarano estuvo hospitalizado ayer por crisis de hipertensión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 13.- En horas de la mañana de ayer, el ex alcalde del municipio San Diego, Vicencio "Enzo" Scarano, fue recluido en el Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" de Caracas, ubicado en San Martín, tras ser referido del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, donde fue atendido la noche del jueves al presentar un dolor en el pecho, en el brazo izquierdo y en la cabeza.

Fuentes dignas de todo crédito, confirmaron a Notitarde que Scarano llegó al Hospital Militar de Caracas a eso de las 6:20 de la mañana de este viernes, fuertemente custodiado por efectivos militares.

Se supo que el ex alcalde de San Diego tuvo que ser trasladado por los custodios de la cárcel de Ramo Verde, a eso de las 8:00 de la noche del jueves, hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella en Los Teques, de allí -luego de permanecer en observación por más de 10 horas-, fue llevado al Hospital "Dr. Carlos Arvelo".

En horas de la tarde, a través de su cuenta en Twitter, su equipo informó que le mandaron tratamiento para la tensión arterial, reposo, caminatas y poco stress y que ya había superado la crisis hipertensiva. Al final de la tarde fue llevado de nuevo a Ramo Verde.

Como se recordará Enzo  Scarano permanece recluido desde hace 85 días en la cárcel militar de Ramo Verde, luego que el TSJ le dictará una sentencia de 10 meses de prisión, durante el acto judicial celebrado el 20 de marzo, Scarano sufrió una crisis hipertensiva y tuvo que recibir atención médica.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir