Scarano: "No busco un porta-avión que me lleve a la Asamblea Nacional"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 26.- El ex alcalde del municipio San Diego,  Enzo Scarano,  candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, por el circuito No 3, dijo ayer que  no está de acuerdo con el Reglamento de Selección en las Elecciones Primarias, que prohíbe en la campaña el uso de los medios de comunicación, como radio televisión a los candidatos.

A su juicio,  desfavorece a los que tienen menos acceso,  pero si se usan todos los medios posibles, hay mas equilibrio,  dado que los menos conocidos  tendrían la posibilidad de llevar sus propuestas si se toma en cuenta  que muchos no tienen carrera política e incursionan, a ellos, le será difícil darse a conocer. Sin embargo la norma, le da ventaja a los que tienen carrera política de muchos años y son mas conocidos.

“Eso no quiere decir que los mas conocidos en la comunidad, por la oportunidad de acceso a los medios de comunicación, sea el candidato mas idóneo, ahí me enfoco en la idea de dar mas oportunidad a los nuevas generaciones que deben salir en los medios para su promoción, sin embargo,  si así lo establece la norma así será”.

El ex alcalde Scarano, resaltó que ningún diputado de Carabobo ha exigido la resolución de problemas, como el de la inseguridad, la electricidad, la basura y el agua. “No es posible que aquí no vayamos al ritmo del crecimiento poblacional con las redes eléctricas, tenemos que enfocarnos en problemas puntuales necesarios, pero si no resolvemos los 4 esenciales, no vamos a tener un país ordenado, esa es la propuesta que lleva este bloque, que lidero para apoyar a estos rostros nuevos”.

 

El porta-avión

El ex alcalde Scarano, refirió. “no busco un porta-avión que me lleve a la Asamblea Nacional,  se que los que no tienen pueblo no se quieren medir, fui contrario con todo el consenso que tenía en el circuito 3, he dado la oportunidad a otros para que también se midan”.

¿Está de acuerdo con firmar la carta compromiso de la MUD según la cual no podrá aspirar a otra candidatura durante el período parlamentario?

-Mi papá decía que el que va a cumplir algo, lo cumple, no le hace falta que firme, la palabra vale mucho. Las firmas las inventaron los abogados para quitar el 50 por ciento de lo que se tiene en cualquier causa. El que va a pagar paga con o sin un giro.  Pero, no  tengo problema en firmarla. Sin embargo,  en la unidad se supone que se tienen que aceptar a los candidatos con hojas de vida de comprobada conducta.

¿Pagó los 150 mil bolívares para participar en las primarias?

-Por adelantado, aquí no dieron crédito. Tenía que presentar el baucher para que nos inscribieran, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir