Scarano ya está en el Palacio de Justicia de Caracas para nueva audiencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 noviembre 2014.- El exalcalde del minicipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, llegó a las 9 de la mañana al área de calabozos del Palacio de Justicia para asistir al juicio en su contra, por la presunta comisión del delito de violencia de género durante las elecciones presidenciales de 2013.

En la pasada audiencia, la juez del tribunal 1ero de juicio en materia de violencia contra la mujer no decidió si imputar o no nuevos delitos al exalcalde. El abogado de Scaranno, Joel García, indicó que la juez dejó todo en manos de la Corte de Apelaciones.

Scarano está detenido en la cárcel de Ramo Verde tras ser sentenciado a 10 meses y 15 días por desacato al mandamiento del amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a disolver las barricadas colocadas en la jurisdicción durante las protestas de febrero y marzo.

El pasado 20 de octubre, Scarano denunció que su esposo tiene una obstrucción en la parte superior derecha de la nariz, por lo que se estaría programando exámenes pre-operatorios sin consentimiento de su familia. En otras ocasiones, Scarano ha sido trasladado al Hospital Militar por presión arterial alta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir