Scarano pide a Ameliach que "sea serio y ponga orden"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 febrero 2014.- El alcalde de San Diego, Enzo Scarano pidió al gobernador Ameliach a través de su cuenta @ENZOSCARANO presentar pruebas de las acusaciones realizadas en la red social donde lo responsabiliza de ordenar disturbios en la entidad.

A través de varios Tweets, Scarano pidió a Ameliach poner orden en Carabobo, a la vez que le preguntó sobre el patrullaje inteligente que el mandatario regional ofreció para el estado. "Van más de 20 muertos este fin de semana por inseguridad", escribió el alcalde de San Diego.

"Sea serio y ponga orden", le exigió Scarano al gobernador. 

"Alcalde de San Diego no tiene nivel para debatir con Ameliach"
Entre tanto, Héctor Breña Betancourt, presidente de Podemos en Carabobo, aseguró que el alcalde de San Diego, Enzo Scarano y el Secretario de la UC, Pablo Aure, buscan "enlutar a alguna familia carabobeña propiciando que los jóvenes de nuestro estado continúen en las calles protestando".

Calificó al Jefe de la MUD en Carabobo, Enzo Scarano, como un "derrotado que solo monta show políticos" y señaló que Scarano "no tiene nivel para debatir con el gobernador Ameliach".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir