Scarano ratificó su compromiso con la unidad en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 abril 2015.- El candidato a las elecciones parlamentarias, Vicencio “Enzo” Scarano, reafirmó este miércoles -durante rueda de prensa- que sigue apostando a la unidad y al voto como salida a un mejor país.

Scarano, quien además estuvo acompañado por su suplente a las parlamentarias Ángel Álvarez Gil y dirigentes del partido Cuentas Claras Y Acción Democrática, repudió la actuación de quienes se han dado a la tarea de atacar a candidatos o gobernantes que respaldan a la unidad.

“No permitiré que se ataque a ningún candidato del bloque unitario o alcaldes que apuestan a la unidad. Los partidos que siempre hemos creído en el voto estamos más unidos que nunca y quienes tienen una salida diferente, están desesperados, por eso llamo a la tolerancia”.

Continúo “el compromiso es seguir trabajando para la unidad y el candidato que no cuente con propuestas que se haga a un lado, pero no debe caer en descalificaciones”.

Scarano consideró además, que la mayoría de los venezolanos quiere a candidatos que promuevan la paz, la unidad y el trabajo por el pueblo. Por ello, dijo que insistirá en promover el voto.

Asimismo, consideró  necesario que Rubén Pérez Silva, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, convoque a una reunión urgente para analizar los ataques que han propiciado algunos candidatos y sus partidos. 

En otro orden de ideas, criticó la decisión del Gobierno nacional de eliminar las elecciones al Parlatino, pues –a su juicio- la idea es designar a dedo.

Referente a una posible inhabilitación, Scarano confía en que no debe materializarse, dado que no existe una sentencia firme; no obstante, reconoce que en el país no hay Estado de Derecho y por ende, se puede esperar cualquier acción por parte del Estado. Sin embargo, garantizó que no abandonará la lucha.

Scarano será sometido a nuevos chequeos médicos

El exalcalde de San Diego, además aprovechó la ocasión para anunciar  que este fin de semana saldrá nuevamente del país por unos seis días, debido a chequeos médicos a los que debe someterse.

Explicó que se debe evaluar el avance del tratamiento que está recibiendo cabalmente y que ha sido supervisado por sus médicos particulares.

“Viajaré en compañía de mi esposa y en un máximo de seis días, debo estar de regreso al país si todos los exámenes resultan satisfactorios, pero sé que así será, pues siempre estoy y  estaré aferrado a Dios”, concluyó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir