Scarano realizó asamblea de ciudadanos en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 4 mayo 2015.- El candidato de la fórmula del Cambio y la Renovación en Carabobo por el circuito 3, Vicencio "Enzo" Scarano, compartió con vecinos del sector Los Guayabitos del municipio Naguanagua, en asamblea de ciudadanos.

Durante su intervención, Scarano comentó que la finalidad de estas asambleas que ha venido realizando de cara a las elecciones primarias del 17 de mayo,  es la de presentar sus propuestas para solucionar los problemas que aquejan a la Gran Valencia y escuchar el sentir de los vecinos.

Scarano,  quien estuvo acompañado de su suplente Ángel Álvarez, algunos concejales de Naguanagua y dirigentes vecinales, enfatizó en su propuesta para la mejorar del vertedero de basura de La Guásima, el saneamiento del lago de Valencia, la seguridad, entre otras problemáticas que afectan a los carabobeños.

En tal sentido,  Scarano hizo un llamado a votar tanto en las elecciones primarias como en los comicios para elegir a los nuevos parlamentarios. "No debemos perder las esperanzas,  tenemos un compromiso con Carabobo y nuestro país".

Por su parte Betsy Mieses, vecina del sector, expresó durante el derecho de palabra que "no nos podemos quedar de brazos cruzados y perder nuestro voto, todos debemos aportar así sea como movilizadores de nuestra familia o vecinos el día de las elecciones".

Asimismo, Carlos Blanco  vecino del municipio,  confía en que vendrán tiempos mejores. "Aquí está nuestra familia y por eso nuestra lucha en no entregar el país".

Para finalizar,  Scarano agradeció el apoyo y respaldo de los vecinos de Naguanagua, durante el tiempo que estuvo privado de libertad. "No debemos ser excluyentes a nivel social ni político. Nos necesitamos todos para sacar a Carabobo y a Venezuela adelante".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir