Scarano: "Seguimos demostrando que somos un municipio de amor"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 28.- Durante la inauguración del Bazar Navideño en el Parque Metropolitano, el ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano se comunicó vía telefónica con la comunidad asistente, donde mencionó que aunque esté lejos “seguimos demostrando que somos un municipio de amor  que debe disfrutar de las mejores navidades”.

Aproximadamente a las 7:55 de la noche de este viernes se comunicó para hablar con los sandieganos al momento que les pidió que disfrutaran de la época navideña la cual ya es tradición en la jurisdicción.

Igualmente durante la comunicación aseguró que se encontraba junto a Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Leopoldo López, y expresó a los habitantes que desde la cárcel de Ramo Verde les deseaba una Feliz Navidad y próspero año “pronto estaremos juntos y disfruten del encendido de la luz de la esperanza y prosperidad en el encendido del árbol”.

Luego de estas palabras, a las 8:00 de la noche se dio inicio al encendido de las casi cinco millones de luces que conforman el árbol y que al ritmo de la música cambiaban de color, entre ellos los característicos amarillo, azul y rojo de la bandera del país.

Al inicio de la inauguración, el párroco de la urbanización La Esmeralda, Joel Núñez, bendijo el inicio de la época decembrina en la jurisdicción y derramó agua bendita sobre los presentes.

La alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano, agradeció a los presentes, asegurando que “hubo muchas críticas cuando decidimos montar las navidades de San Diego, pero sucede que las tradiciones no se pueden perder, que nuestros nietos e hijos tienen derecho de recordar en toda su vida lo que es la Navidad y lo que es el nacimiento del Niño Jesús, eso nos motivó y sentí el apoyo, luego Enzo me dijo que teníamos que hacerlo”.

El parque, que cuenta con 30 millones de luces, estará abierto a todos los carabobeños hasta el domingo 21 de diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir