Scarano: "Somos gente capaz, decente y comprometidos con Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante este fin de semana, Vicencio "Enzo" Scarano participó en una asamblea de ciudadanos en Ciudad Alianza, municipio Guacara, organizada por Williams "Golo" Gil, candidato a las primarias de la Asamblea Nacional  por la fórmula del cambio en el circuito 2, que comprende Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra .

Durante su intervención, Scarano señaló que los carabobeños quieren un cambio en la política regional, en la que se les brinde oportunidades a los diferentes partidos políticos y líderes sociales. "En la fórmula del cambio le hemos dado espacio a candidatos que viven y conocen los problemas de las comunidades, para ser su voz en la AN".

Recalcó que los candidatos de la fórmula del cambio en Carabobo, “somos gente capaz, decente y comprometidos con Venezuela". Igualmente agradeció el apoyo de  los partidos políticos: AD, Primero Justicia, Progreso, Camina, ConEnzo, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, Un Nuevo Tiempo, Cuentas Claras, Unidad Visión Venezuela y demás organizaciones que creen y respaldan este proyecto de cambio para Carabobo.

Por su parte "Golo" Gil, acompañado de su suplente Antonio Martínez, agradeció el apoyo y respaldo de los vecinos, "hay quienes creen que la política  es algo temporal, y por ello muchos guacareños están decepcionados".

Afirmó que quienes lo conocen, saben del tiempo que ha empeñado para trabajar junto a los vecinos de Guacara por un cambio para recuperar los espacios y mejorar la calidad de vida del municipio.

“Aquí  tenemos  las mismas problemáticas que afectan a todos los carabobeños y al país. Puntualmente los habitantes de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, nos vemos afectados porque tenemos latente dos situaciones muy puntuales como lo son: el crecimiento del Lago de Valencia y sus aguas contaminadas”.

De igual forma, destacó la urgencia de mejorar la situación del vertedero de basura "Manorca" que recibe todos los desechos sólidos de estos tres municipios. "Estar en la AN es un gran compromiso y responsabilidad con nuestros vecinos, con Carabobo y con Venezuela. Quiero ver a mi hija viviendo en una Venezuela próspera y de oportunidades para todos, por eso hago un llamado a participar y votar masivamente en estas elecciones primarias y en los próximos comicios parlamentarios", concluyó el candidato del circuito 2.

Aleida Herrera, vecina de Ciudad alianza, expresó su apoyo a la fórmula del cambio durante el derecho de palabra que tuvieron los asistentes. "Hay que generar cambios en la política tradicional que se venía gestando en el  estado, ya estamos cansados de votar por  los mismos candidatos siempre".

Asimismo, Luis Delgado, asistente a la asamblea de ciudadanos, manifestó que "los venezolanos no debemos ser parte de los problemas, sino parte de la solución". En tal sentido, Nancy La Rocha opinó que "si en cada municipio o estado existiera un "Enzo" Scarano, Venezuela sería una maravilla".

Para finalizar, Enzo Scarano reiteró el llamado a votar y participar en las elecciones primarias del próximo 17 de mayo. "No desmayemos, salgamos a votar y sigamos en la lucha por la Venezuela que todos queremos".

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir