Scarano: Ustedes tienen la responsabilidad de evaluar a cada candidato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 14 mayo 2015.- En una concurrida asamblea de ciudadanos, el candidato por el circuito 3 en Carabobo Vicencio "Enzo" Scarano, compartió con los vecinos del sector Tazajal en el municipio Naguanagua, como parte del cierre de su campaña a las elecciones primarias del 17 mayo.

Scarano quien estuvo acompañado por su suplente Ángel Álvarez, pudo conversar y compartir con los vecinos la propuesta que llevaría a la Asamblea Nacional, resumida en restablecer el Estado de Derecho, fundamental para poder recobrar la confianza en las inversiones en el país.

Igualmente, llevaría proyectos para que el Min-Ambiente genere nuevas alternativas para la disposición de la basura tanto para la Gran Valencia como para el estado Carabobo. Expuso  propuestas viables para solventar la escasez de agua, mejorar el servicio de suministro de electricidad y la seguridad en la entidad.

Destacó que el inició del cambio en Venezuela es organizarse y votar. "Ustedes tienen la responsabilidad de evaluar a cada candidato y determinar cuál está mejor calificado para ser la voz de los carabobeños en la AN".

Durante el derecho de palabra de los asistentes, comentaron su preocupación por las venideras elecciones parlamentarias. Al respecto, Scarano  señaló que  "el CNE no ha querido dar la fecha definitiva de las elecciones parlamentarias porque saben que los números no le dan, y que vamos a obtener la mayoría de los curules para legislar y devolver el Estado de Derecho en el país".

Asimismo, el candidato de la fórmula de la renovación y el cambio en Carabobo, alertó a los carabobeños para que no caigan en el juego del Gobierno. "Ellos juegan a desmoralizarnos, a correr rumores de trampa e incertidumbre entre nosotros. Hoy más que nunca nos necesitamos todos para recuperar la Venezuela que todos queremos y merecemos".

También estuvieron presentes los concejales naguanaguenses Gustavo Carmona, Thomas Dangel, Pancho Pérez Lugo, representantes de Acción Democrática, Causa R, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y demás organizaciones que apoyan esta fórmula.

Para finalizar,  Scarano hizo un llamado a votar y participar en las elecciones de este domingo. "En este momento necesitamos que ustedes sean multiplicadores del llamado a votar tanto en las primarias del 17 de mayo como en las elecciones legislativas, con confianza y unión saldremos adelante, todos debemos ir a votar".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir