Schumacher será homenajeado con un documental

La prensa europea reseñó que toda la vida del deportista alemán se verán en un documental a partir del 5 de diciembre en todas las salas del planeta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Schumacher
(Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Notitarde.- Los fanáticos del mundo cinematográfico pronto observarán al legendario piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, correr frente a la gran pantalla.

La prensa europea reseñó que toda la vida del deportista alemán se verán en un documental a partir del 5 de diciembre en todas las salas del planeta.

Los productores de esta cinta tuvieron la ardua tarea de convencer a la familia de  Schumacher, para dar los archivos audiovisuales que grabó el piloto.

¿Quiénes estarán?

En filme aparecerá declaraciones de la esposa del competidor y sus hijos Gina y Mick, quienes hablarán sobre los éxitos del heptacampeón.

Otras de las personas que decidieron participar en esta obra cinematográfica son sus rivales de Fórmula 1.

«La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo», comentó sobre la película Sabine Kehm, su mánager.

La cinta se proyectará en el Festival de Cannes, que iniciará el 14 de mayo en esa ciudad francesa y en la que se ofrecerá a las plataformas Amazon y Netflix, detalló EFE.

Lea también: ¡Sigue brillando! Rondón elegido como Jugador del Año del Newscatle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.