Schwarzgruber denunció que su ex pareja la amenazó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber denunció que Daniel Otayek se mostró en su casa para amenazarla con quitarle a su hijo Mauricio.

Según la información que dio Schwarzgruber a través de su cuenta de Instagram, Otayek apareció en la puerta de su casa en compañía de su padre, Michel Otayek y cuatro hombres desconocidos y, violando la privacidad de su hogar, la amenazaron con llevarse a su bebé de 2 años de edad y sacarlo del país, así informó SuNoticiero.

También, denunció públicamente que las amenazas fueron realizadas en la presencia de la hija mayor de la actriz, de siete años, quien se encuentra muy afectada por lo ocurrido.

Patricia señaló que si hizo pública la situación, es porque las mujeres “tienes que hablar” cuando son amenazadas, al tiempo que se dirigió a las mujeres venezolanas para pedirle que “levanten su voz y no tengan miedo”.

 

Este mensaje se lo quiero dedicar a todas las madres Venezolanas que estoy segura que como yo han pasado momentos duros con sus hijos y los padres de ellos,q se han sentido amenazadas y han tenido mucho miedo como madres.Pues hoy, a las 5 pm fui una de ellas, hoy el Sr. Daniel Otayek junto a su padre Michel Otayek (cosa q no entiendo q hace un "hombre " de 40 años con su papi al lado en un tema de ex parejas)y 4 hombres q no conozco estuvieron en la puerta de mi casa, violando mi privacidad y lo mas grave y sagrado la estabilidad emocional de mis hijos,estuvieron amenazándome con q se llevarian a mi bebe,q me prepare para lo q me viene,q ellos en lo q tengan al bebe se lo llevarán fuera del país,yo tenia a mi bebe en brazos y ni eso los detuvo en parar toda esa locura q estaban cometiendo lo peor es q me amezaron delante de mi hija de casi 7 añitos quien vio todo y está muy afectada por lo sucedido,ella no dejaba de llorar y me pidió q cerrara la puerta con llave porque tenia miedo de q en la noche se lleven a su hermanito,eso fue lo q ella lamentablemente tuvo q escuchar y ver,el bebe esta con fiebre casi 40 (supongo q es producto de la angustia q vivio) tengo el corazón destruido y una profunda indignacion como madre y como mujer, temo por la seguridad de mis niños,la mia y la de mi familia,pero así y todo jamás dejaré de protegerlos,NUNCA! Imagínense lo q senti cuando vi todo eso,solo abrace fuerte a mi bebe y les dije q de la casa mi hijo no sale bajo esas amenazas tan despiadas en contra de una madre. Denuncio esto públicamente porq las mujeres TENEMOS Q HABLAR,NO callarnos MAS,lucharé todos los dias por los derechos y la protección emocional de mis hijos,levantare mi voz las veces q sean necesarias en contra de las agreciones a la dignidad de la mujer,denunciaré la violencia contra la mujer,NO MAS!Por suerte me grabaron espero lo publiquen de principio a fin SIN EDITARLO a su conveniencia ya q se encargaron de hacer todo esto publico desde hace 7 meses.Mujeres levanten su voz y no tengan miedo.Defiendan a sus hijos cada segundo de su vida y sigan su?? de madre,tengan fe y recuerden q la ley nos asiste.Quiero q sepan q mañana me levanto más fuerte q nunca.

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir