Scouts de Valencia realizarán actividad para resaltar los valores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 junio 2014.- Scouts miembros del Distrito Valencia Norte realizarán el próximo sábado en las instalaciones del Parque Negra Hipólita, el evento denominado “Pueblo Libre del Seonee”, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años.

La actividad será desarrollada en un ambiente que emula a la Selva del Seonee, descrita en el Libro de las Tierras Vírgenes publicado en 1894 por el escritor inglés nacido en India Rudyard Kipling. Allí los participantes formarán parte de la Gran Manada de lobos que habitan la selva y que han decidido reunirse para proponer soluciones a los distintos problemas por los que están atravesando.

De esta manera, en un ambiente de fantasía los niños y niñas tendrán la oportunidad de exponer las diferentes problemáticas que ellos consideran que existen en sus comunidades, con la finalidad de identificar una posible solución a tal situación mediante una buena acción.

En el evento también están invitados a participar niños y niñas que no pertenezcan al Movimiento Scout quienes podrán integrarse a la dinámica, compartiendo y exponiendo ellos también sus opiniones en torno a los temas que se estarán discutiendo. Es una actividad para que los participantes tomen partido en los asuntos de su comunidad, ejerciten la creatividad, la labor, la toma de decisiones, conozcan nuevas formas de actuar y se comprometan con acciones sencillas.

El “Pueblo Libre del Seonee” contará además con la presencia del cuentacuentos Tinmarín con una rutina que hará vivir a los niños y niñas presentas una experiencia inolvidable enmarcada en valores. Será realizado en las áreas adyacentes al Salón de Telemática del Parque Negra Hipólita, el sábado 5 de julio desde las 8:00am hasta la 1:00pm. Para más información pueden escribir a la cuenta de Twitter de los Scouts del Distrito Valencia Norte @ScoutsValenciaN.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir