Se acabó la carne en el Mercado Periférico La Candelaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 08 febrero 2015.- Completamente vacías, así lucen las cavas del área de carnicería del Mercado Periférico La Candelaria, al sur de Valencia. Humberto Flores, presidente de los expendedores de dicho establecimiento aseguró este sábado que no hay carne ni pollo, “lo que había se acabó. Ya no queda nada”.

No obstante, y ante la necesidad de llevar el sustento a sus hogares, los comerciantes del periférico evalúan la posibilidad de volver a adquirir carne, pero con una condición: Que los proveedores emitan las facturas.

“Los carniceros nos vamos a reunir mañana (hoy) para llegar a un acuerdo, porque si vamos a recibir carne, debemos solicitar las facturas”, enfatizó. El encuentro será a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del mercado.

Y es que, Flores explicó que el documento que detalla la venta del producto, permitirá justificar el precio al que se expende en el Periférico La Candelaria. “A la hora de una fiscalización nosotros presentamos la factura donde se justifique el precio al cual nosotros la adquirimos”.

Adelantó que, a partir del lunes, los proveedores venderán las reses entre 230 y 235 bolívares el kilo, por lo que ellos tampoco podrán ofrecer el producto al público a precio regulado. “Nosotros vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Tenemos que pagarle a los empleados sin hacer nada, por estar sentados leyendo el periódico, porque ni siquiera hay qué limpiar”, resaltó.

En cuanto a la distribución de pollo, Flores comentó que “está bien difícil que llegue al mercado” y, efectivamente, desde que el pasado fin de semana, los organismos fiscalizadores obligaron a los comerciantes del periférico La Candelaria a vender este producto a precio regulado, no ha sido ofertado nuevamente.

Informó que solicitará una reunión privada con el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, para explicarle la situación a fin de que los ayude a buscar una solución. “Él tiene cómo ayudarnos a nosotros y a todos los mercados del estado, nos están especulando demasiado los precios”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir